ESPECTACULOS
Fuertes rumores

Anna Kournikova y Enrique Iglesias serían padres

La ex tenista y novia del cantante fue descubierta con una abultada pancita mientras hacía compras con una amiga en Los Ángeles. Los rumores no tardaron en llegar y la madre del músico se negó a confirmar la noticia.

0131kurnikova468
La bella joven cambiar la raqueta por los paales. | Cedoc

La ex tenista Anna Kournikova, la flamante novia del cantante Enrique Iglesias, estaría esperando el primer hijo de la pareja, según rumores que comenzaron a circular luego de que algunas personas que la vieron haciendo compras con una amiga en el Fred Segal de Los Ángeles, notaron que la joven tenía una pancita un tanto abultada.

De inmediato, los rumores de una posible gestación no se hicieron esperar y después que una revista española publicó las imágenes, la mamá del cantante, Isabel Preysler, habló con su hijo para confirmar o no la noticia.

Pero al ser consultada acerca del posible embarazo, la bella mujer sólo dijo: “Si Anna está o no embarazada no me cabe a mi decírselo a ustedes”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La pareja lleva más de cinco años de relación y aunque en diciembre de 2004 trascendió que Enrique y Anna se habían casado en secreto en la costeña ciudad mejicana de Puerto Vallarta, la versión nunca fue confirmada por ninguno de los dos.