Ft. Lauderdale, Estados Unidos.- La modelo y conejita de Playboy Anna Nicole Smith murió de una sobredosis accidental de drogas no ilegales, informó hoy el jefe policíaco de la tribu indígena Seminole (Florida), en cuyos terrenos murió la mujer en febrero pasado.
"Este caso es una sobredosis accidental", dijo en una conferencia de prensa el jefe, Charlie Tiger, quien aclaró que durante la investigación en torno a la muerte de la mujer, que duró seis semanas, "no se hallaron pruebas de drogas ilegales", ni de mano criminal en la muerte.
"Hemos revisado cientos de horas de video captado por las cámaras de seguridad del hotel y no encontramos nada inusual", dijo Tiger. También se revisó una computadora portátil que tenía la mujer, perteneciente a su novio Howard Stern, y no se encontró "nada que indicara mano criminal" en la muerte.
Smith, de 39 años, falleció el pasado 8 de febrero en el hotel Hard Rock de la reserva indígena Seminole, al norte de Miami, tras ser hallada inconsciente dentro de una habitación, y fue trasladada a un hospital cercano en donde fue declarada muerta.
Fue sepultada dos semanas después en las islas Bahamas, donde residió hasta su muerte, junto a su hijo Daniel, fallecido en septiembre pasado de causas aún no determinadas, tres días después de nacer la bebé de la mujer.
Fuente: AFP