ESPECTACULOS
Warner Channel

Antes que Batman

‘GOTHAM’. El lunes 29 de septiembre, a las 21. Capítulo estreno.
| Personally

A partir del 29 de septiembre, a las 21, Gotham ocupará la pantalla de Warner Channel. La serie es un ambicioso proyecto basado en el universo de DC Comics que revela los orígenes de la ciudad de Batman.

La serie se sumerge en las peligrosas calles de Ciudad Gótica (Gotham), donde un joven detective –y futuro comisionado–, Jim Gordon, conoce al recientemente huérfano Bruce Wayne en los oscuros días previos a la llegada del Caballero Oscuro.
Ben McKenzie (Southland, The O.C.) interpreta al detective James Gordon, quien es designado compañero del más experimentado detective Harvey Bullock (Donal Logue, Vikings, Sons of Anarchy, Terriers). En medio de la corrupción, el crimen y la ausencia de ley, el detective Gordon intentará imponer justicia.

El elenco se complementa con una galería de personajes icónicos que abarca precoces supervillanos, como una joven Gatúbela/Selina Kyle (la debutante Camren Bicondova), Oswald Cobblepot/El Pingüino (Robin Lord Taylor, The Walking Dead) y el futuro Acertijo/Edward Nygma (Cory Michael Smith); el siempre fiel mayordomo de los Wayne, Alfred Pennyworth (Sean Pertwee, Elementary); el joven heredero Bruce Wayne (David Mazouz, Touch); la prometida del detective Gordon, Barbara Kean (Erin Richards, Breaking In, Being Human, Merlin); los oficiales de la ley, Capitán Sarah Essen (Zabryna Guevara, Burn Notice), Renee Montoya (Victoria Cartagena, The Good Wife) y Crispus Allen (Andrew Stewart-Jones, Person of Interest); y varios criminales, incluyendo al jefe de la mafia Carmine Falcone (John Doman, The Wire) y a la peligrosa gánster Fish Mooney (Jada Pinkett Smith, Hawthorne, trilogía The Matrix).

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite