ESPECTACULOS
Visit Argentina para el lanzamiento de su nuevo perfume

Antonio Banderas, un seductor enamorado y socialista

El actor español llegó al país con su mujer, Melanie Griffith. Asegura que la mayoría de los actores de Hollywood es más bien de izquierda y que se va a Nueva York porque Los Angeles es muy artificial. Más Información en la Edición Impresa .

1215banderas468
| Roy Gorfinkel

El actor español Antonio Banderas aseguró que ser socialista en Hollywood es “jodido” y que está a punto de dejar su mansión de Los Angeles para mudarse a Nueva York porque la ciudad de las grandes celebridades es muy artificial y poco fiable.

Banderas llegó a Buenos Aires junto con su mujer, Melanie Griffith, con el objetivo de lanzar su nuevo perfume, Blue Seduction. Durante los tres días de visita, almorzó con Mirtha Legrand, saludó a Cristina Fernández de Kirchner en Casa de Gobierno, fue al recital Sabina-Serrat y participó de una cena benéfica. Además, dedicó un rato de su tiempo para dar una entrevista a PERFIL.

Si bien reconoció que ser socialista en la meca del cine es “jodido”, el español afirmó que “la mayoría de Hollywood es más bien de izquierda”.

Confesó que quiere mudarse a Nueva York y alejarse de la meca del cine. “Quiero vivir ahí. Es más europea. Se puede caminar por las calles. Allí no eres lo que representas, sino eres quien eres. En Los Angeles en cambio eres el coche que tienes, la casa que tienes… es todo muy artificial. Está hecha por gente del cine y no somos nada fiables”, argumenta entre risas.

“Jamás me había imaginado llevar adelante una actividad empresarial y ser creativo”, explica sobre su nuevo rol, y agrega que cree necesario por parte de las sociedad civil y la industria un mayor compromiso para con el pueblo.

“Cuando me propusieron rentabilizar mi imagen les dije que me interesaba siempre y cuando la marca y el proyecto empresarial tuvieran un desarrollo social”, recuerda, y de inmediato nombra la fundación Diávolo, desde donde colabora para sacar a chicos de la calle y de las drogas y ayudar a los niños pobres. Más Información en la Edición Impresa .