ESPECTACULOS
En Paraguay

Arjona no sale del hotel por miedo al dengue

El cantante guatemalteco está desde hace dos días en Asunción y sus salidas son casi nulas. Los medios locales aseguran que el artista "tiene miedo que le pique el mosquito del dengue".

1005arjona7468
Dice que con su guitarra gan las mujeres que tuvo. | Cedoc

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, quien llegó hace dos días a Asunción del Paraguay donde mañana ofrecerá un recital, está prácticamente encerrado en su hotel por temor al dengue, según informó la prensa local.

El dengue afecta a miles de personas en el Paraguay y en los últimos días, su variedad hemorrágica -que se manifiesta en víctimas afectadas por segunda vez- mató a tres personas.

Según indicó el diario Popular de Asunción, la reclusión del creador de temas como "Señora de las cuatro décadas" y "Pingüinos en la cama" antes de su show se debe a que "tiene miedo de que le pique el mosquito del dengue".

Los organizadores también anunciaron que mañana fumigarán el estadio del club Olimpia para evitar que algún mosquito pique durante el espectáculo que ofrecerá el baladista de gran popularidad en toda la región.