Nito Artaza decidió hoy desvincular a Moria Casán del elenco de Bailando por un voto, luego de que la diva lo comparara con el empresario Luciano Garbellano, su archienemigo.
En declaraciones al portal Primiciaya.com, Moria aseguró que "es posible que la relación laboral con Nito esté terminada" y que probablemente no vuelva a compartir un escenario con él.
Aunque el capocómico adujo que se "terminó un ciclo" al decidir no renovarle el contrato a la vedette, muchos consideran que tuvo que ver con las declaraciones que hizo ayer Moria al programa Intrusos del espectáculo, que conduce Jorge Rial.
Artaza y Garbellano se pelearon luego de que el empresario le reclamara una pecera que es de su propiedad pero que el capocómico utiliza en uno de sus espectáculos.
"Es un tema complejo. Quiero a las dos personas y por eso no me interesa ampliar mucho. Es muy bizarro discutir por una palangana. No lo puedo creer. Si pudiera mediar lo hubiese hecho, los quiero mucho a los dos", dijo Casán a Intrusos.
Luego de la pelea con Garbellano, Artaza denunció que recibió amenazas.
Con la separación de esta dupla, se rompe uno de los rubros más taquilleros de la historia teatral argentina. Juntos encabezaron éxitos como Tetanic, Lo que el Turco se llevó, Los Locos Mandan y Bailando por un voto, entre otros.