ESPECTACULOS

Así se hace "Graduados"

Cómo es la intimidad de las grabaciones del programa más visto de la TV. Fotos.

0821backgraduadossemanariog
| Cedoc.

Aún recurrente, la lluvia de agosto no afecta la jornada del huracán Graduados. Es cierto, algunas escenas en exteriores debieron suspenderse y Andrés (Daniel Hendler) dejó raudamente la casa de los Goddzer tras cumplir con su rutina.

En cambio su papá Elías (Roberto Carnaghi) sigue en los estudios de Martínez y  mientras relojea un libro en un impasse, señala a Semanario con un gesto el estado de Daniel (Andy Kusnetzoff) recostado y casi dormido en el bunker adolescente de la familia.

“Miralo”, dice uno de los veteranos de la tira más exitosa de 2012, tanto o más sorprendido que el cronista. Del otro lado, los gritos de Dana (Mirtha Busnelli) hacia Loli (Nancy Dupláa) mantienen la atención del equipo de grabación en Teleinde. Grotesca y a la vez dramática la situación no da margen para risas. Unos minutos después, con la sabiduría del oficio, la mujer de Echarri le explicará a Andy ya despierto, “Si te tentás, cuando grabemos vas a pensar en esta situación y deberemos repetirla”. Entonces el periodista devenido en actor obedece. La escena sale de una, ninguno aplaude, pero todos contentos. Una más.