Después de que el candidato a diputado nacional Francisco De Narváez inaugurara el jueves pasado la sección "Derecho a Réplica" de la chanza política de "ShowMatch", Marcelo Tinelli se fijó un objetivo de máxima y pretende seducir a Néstor Kirchner para que tome parte en el segmento. Sin embargo, mientras sigue adelante con esas negociaciones (que tal vez dependan de como vengan las encuestas), Tinelli anunció en el programa de esta noche que el lunes próximo irá a saludar a su doble el gobernador Daniel Scioli.
La afirmación de Tinelli, sin embargo, contrastó con lo que dijo por la tarde el propio Scioli Scioli, quién descartó en una conferencia de prensa la posibilidad de visitar la casa de "Gran Cuñado" para enfrentar a su imitador, Jorge Fossetti . "Eso se instaló (...), pero yo nunca confirmé que iba a ir", remarcó Scioli.
"Respeto el programa, me gusta, cuando puedo lo veo porque tengo un profundo sentido del humor y me entretiene, porque el
humor hace a la salud, hace a que uno esté mejor para enfrentar todos los problemas en la vida cotidiana, pero tengo previstas otro
tipo de actividades", agregó hoy Scioli. Apenas unas horas después Tinelli dijo al aire que ya acordó su visita a la "Casa" el lunes próximo.