Londres - El joven actor británico Daniel Radcliffe seguirá dando vida al famoso aprendiz de mago Harry Potter, pese al escándalo desatado por su desnudo en una obra de teatro, informa hoy la emisora BBC.
Radcliffe, de 17 años, continuará protagonizando las dos últimas adaptaciones cinematográficas de la exitosa saga de Joanne K. Rowling.
Los contratos ya están firmados y el rodaje de la sexta entrega comenzará en septiembre. La séptima cinta probablemente no llegará a la gran pantalla hasta 2010.
En las últimas semanas se especulaba con la posibilidad de que Radcliffe no volviera a interpretar al aprendiz de mago debido a su edad y a la escena de desnudo en la obra de teatro "Equus".
Sin embargo, la productora Warner Brothers señala que el actor "tiene muchas ganas de empezar con la película". Radcliffe fue elegido para el papel de Harry Potter en agosto de 2000, cuando tenía 11 años.
Las adaptaciones cinematográficas de la saga Potter han convertido al joven británico en uno de los adolescentes más ricos de su país.
Fuente: DPA