ESPECTACULOS

Badía planea abrir una radio por internet

Quiere transmitir desde su propio estudio de Pilar. Su salud.

0407juanalbertobadiadelplata468
| Prensa Radio Del Plata

A tres meses de conocida su lucha contra un tumor en el mediastino, Juan Alberto Badía no descansa. Prepara el lanzamiento de su propia radio para transmitir por internet, en vivo, desde su casa de Pilar, donde el conductor supo transmitir "Una buena idea" para Radio Del Plata.

Así se lo confirmó Bárbara Badia, su hija, a Perfil.com. La emisora llevará sus iniciales (Radio JAB) y se armará en base a su archivo personal y con los aportes que los oyentes hagan. Consultada sobre su estado de salud, la joven confirmó que "está muy bien".

El locutor se despidió de sus seguidores en radio Del Plata el 27 de noviembre pasado y poco después se confirmó que padecía la enfermedad: "A papá le acaban de detectar un tumor en el mediastino (la zona del tórax ubicada entre el esternón y la columna vertebral) y ya se lo está tratando", contó Bárbara el 6 de enero en un comunicado dirigido a los medios.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite