Beto Casella habló con PERFIL y mostró su malestar porque asegura que a su equipo “no le renovaron los contratos” en la radio propiedad del empresario Cristóbal López.
“Por mí que contraten a Tinelli, a Oprah Winfrey y a Larry King si quieren, pero que no se olviden de nosotros. Hasta acá, vienen manejando el multimedio como una fábrica de aceite. ¡Nos ofrecen vendernos dulce La Salamandra y aceite a la mitad! Yo hasta diciembre hacía el programa más escuchado de la radio y no sé si Cristóbal López sabe en qué horario voy. El multimedio está comprando a Tinelli pero a mi mesa no le renovaron el contrato. Y hay gente que cobró enero recién hoy“, dispara.
—¿Te referís a la gente que está con vos al aire en la POP?
—Sí, sí, sí. Otro hubiera hecho un piquete, o salía a pegarle a los gerentes al aire. Yo te lo digo porque es así y mi gente tiene que cobrar, y cobrar al día, y le tienen que renovar los contratos. La verdad, siento que estoy en una empresa de petróleo, y esto no es una empresa de petróleo, esto es un multimedio de comunicación. No estamos acostumbrados a que nos manejen como una empresa azucarera.