ESPECTACULOS
Siempre polmico

Biografía no autorizada: Tom Cruise es gay y estéril

Según el británico Andrew Morton, los promocionados romances con estrellas de Hollywood no serían más que artimañas para publicitarse.En el libro,los detalles íntimos de sus relaciones con Mimi Rogers, Nicole Kidman, Penélope Cruz y Katie Holmes.

1226cruise468ced
| Cedoc

Londres- Una biografía no autorizada de Tom Cruise, que saldrá a la venta en las próximas semanas, sostiene que el actor es homosexual y estéril, y que gran parte de sus relaciones con renombradas estrellas de Hollwood no fueron más que artimañas publicitarias.

Tras dos años de investigación, Tom Cruise, una biografía no autorizada, del británico Andrew Morton, asegura que la actriz Katie Holmes –actual esposa del actor- participó de una audición que finalizó con su elección como la novia del galán, protagonista de Top Gun y Nacido el 4 de julio.

El libro también habla de las relaciones anteriores que mantuvo el actor con varias celebrities hollywoodenses. Morton recuerda que, tras divorciarse de su primera esposa, la actriz Mimi Rogers, ésta afirmó que Cruise era gay.

Para la investigación, el autor de la biografía contó con la ayuda de un detective privado, que siguió al actor durante varios años. Fue así que descubrió que la relación entre Cruise y la española Penélope Cruz también fue un trato entre ellos para obtener publicidad.

Según el autor, Penélope necesitaba impulsar su carrera en Estados Unidos, mientras que Tom necesitaba renovar su imagen, tras el divorcio de Nicole Kidman.

El libro también aborda la fascinación desmedida de Cruise por la Cienciología, lo que provocó serios daños a su imagen.

Pero Morton no es un novato en esto de escribir biografía. Hace unos años publicó La verdadera historia de Diana, una biografía de la princesa Lady Di que se convirtió rápidamente en el más vendido de Inglaterra.