ESPECTACULOS
Espectativas

Bob Dylan comienza esta noche su gira por Argentina

Se presenta a las 21.30 en el Chateau Carreras. Cómo será el concierto que miles de argentinos están esperando.

0313bobdylan468
| Cedoc

Esta noche, Bob Dylan se presenta en el Chateau Carreras dando comienzo a su gira por Argentina que continuará el sábado en el estadio de Vélez y terminará el martes en el Hipódromo de Rosario.
 
El autor de Mr. Tambourine man y The times are a-changing, se presentará el sábado a las 21.30 en el estadio de Vélez y una hora antes León Gieco lo precederá en lo que promete ser una noche histórica.
 
Dylan, considerado un poeta al punto que lleva varios años como candidato al Nobel de Literatura, visitó por primera vez la Argentina en 1991 cuando dio tres shows en el estadio Obras y la segunda oportunidad fue en 1998 cuando ofició de telonero de los Rolling Stones.
 
El autor de Things have changed recorre Sudamérica acompañado por Tony Garnier, en bajo; George Recile, en batería; Stu Kimball en guitarra; Denny Freeman, en guitarra y Donnie Herron, en violín, banjo, pedal steel y lap steel.
 
Famosos por descontracturar sus conciertos en los que cada canción suena distinta cada noche, Dylan viene incluyendo en su gira canciones como Lay, Lady, Lay, Watching The River Flow, Masters Of War, Rollin' And Tumblin", Just Like A Woman y Highway 61 Revisited

Para el cierre incluye Like A Rolling Stone, Blo win' In The Wind o tal vez All Along The Watchtower, depende de su humor, en un concierto en el que alterna tocar el piano, la guitarra eléctrica o la acústica.

Fuente: Télam