ESPECTACULOS
Glamour a la chilena

Bolocco desfilará casi desnuda en un show de lencería

Será la gran estrella del evento, que promete impactar este jueves en Santiago con atrevidas puestas en escena. Galería de imágenes.

0316bolocco468
| CeDOC

Luego de escandalizar a todo Chile a comienzos del año pasado mostrándose en topless en Miami junto con Máximo, el hijo que tuviera con Carlos Menem, Cecilia Bolocco va por más. Ahora, será la estrella central de un desfile de lencería que, al mejor estilo de los que organiza anualmente la firma Victoria's Secret, promete impactar por sus puestas en escena y lo jugado de las creaciones a mostrarse.

Se trata del "Caffarena Glam", en el que la ex del otrora presidente argentino mostrará una combinación de prendas diseñadas por ella misma según informó la versión online del diario El Mercurio del pais transandino. "Saldrá con vestidos impactantes" , dijo al medio en cuestión una de las productoras del evento, que se llevará a cabo este jueves en las terrazas del Espacio Kennedy de Santiago y unirá moda con performances a cargo de bailarines y acróbatas.

Será, en definitiva, un verdadero show con una temática bien definida, inspirada en las viejas historias de Medio Oriente y que permitirá ir hilvanando una historia que tendrá como protagonista a Bolocco, en el rol de una princesa del reino de Siam. Ella será la encargada de abrir la velada con una rutina de la que participarán además 15 danzarines, para la que viene ensayando con gran disposición según los organizadores.

Luego, y simultáneamente al paso de las 40 modelos contratadas en total para el desfile, la escena se repartirá en cuatro cuadros distintos, que tendrán como común denominador la exhuberancia de las prendas, los accesorios y, por supuesto, los cuerpos que podrán verse casi al desnudo en cada uno de los escenarios... incluyendo, por supuesto, al de Bolocco, que, con 43 años y a más de 20 de coronarse Miss Universo, todavía parece tener mucho bueno para mostrar.