ESPECTACULOS
Otra vez en problemas con la justicia

Boy George acusado de detener a un joven en su casa

La Policía británica acusó al cantante de encadenar en su domicilio en Londres a un hombre de 28 años. El año pasado, el ex Culture Club, tuvo que barrer las calles de Nueva York por tenencia de drogas.

1113boygeorge468cedoc
| Cedoc

El cantante británico Bo y George, ex integrante y líder de la banda Culture Club, fue acusado formalmente por la Policía británica, Scotland Yard, de falsa detención, tras haber encadenado a un hombre en su vivienda de Londres.

George, cuyo verdadero nombre es George O'Dowd, fue puesto en libertad bajo fianza, pero deberá comparecer ante los magistrados británicos el próximo 22 de noviembre.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"O'Dowd fue acusado por falsa detención de un hombre de 28 años, el pasado 28 de abril", confirmó hoy una vocera de la Policía Metropolitana, según informó la agencia de noticias  Ansa y que repodruce Télam.

El cantante de 47 años y ex vocalista de la banda de música pop Culture Club, había sido arrestado en mayo pasado luego que un hombre lo acusara de "detención falsa y abusos" en la vivienda de George en Londres. La prensa británica informó que el músico encadenó al hombre a la pared.

Por su parte, Kevin el hermano de George, dijo en su momento que el cantante consideraba las acusaciones "increíbles".

El año pasado Boy George fue sentenciado por una corte estadounidense a barrer las calles de Manhattan, luego de haber llamado a la Policía a su  departamento en Nueva York denunciando un robo, y los agentes hallaron cocaína en la vivienda.

Fuente: Télam