ESPECTACULOS
PAP

Brad Pitt: "Nunca viví tan estresado"

Así se refirió el actor a lo complicado que le resulta criar a sus seis hijos.

0910bradpitt468ced
| Cedoc
El actor estadounidense Brad Pitt afirmó que la vida familiar lo tiene muy estresado aunque nunca cambiaría a su esposa Angelina Jolie y a sus seis hijos por ninguna película.

"Mi familia está por encima de todo. Ninguna película podrá darme nunca las alegrías que siento como padre", afirma Brad Pitt en declaraciones que recoge la revista alemana del corazón "Gala".

El protagonista de "Troya"  confesó que no extraña su vida de soltero y que "sería incapaz de llevar la vida que tenía sin Angeline y los niños".

El actor, de 44 años, afirmó  que resulta complicado llevar una familia con seis hijos pequeños y más aún tras el reciente nacimiento de los gemelos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Tratamos de ser justos con cada uno de ellos. Nunca antes había estado tan estresado, pero de alguna manera me encanta", declara Brad Pitt, quien trata de ayudar a Angelina Jolie como puede. "Es todo una cuestión de organización y cada vez lo hacemos mejor", asegura.