Angelina Jolie y Brad Pitt no dejan nunca de sorprender. Luego de haber echado por tierra los fuertes rumores de separación que sobrevolaron en el ambiente con una aparición pública en el festival de Cannes se supo que, otra vez, la mujer más bonita del mundo del espectáculo está embarazada.
Angelina y Brad son padres ya de seis niños, entre biológicos y adoptados: Maddox, de siete años, Pax, de cinco, Zahara, de cuatro, Shiloh de tres y los gemelos Knox Leon y Vivienne Marcheline, de 10 meses. La pequeña Shiloh festejó ayer su cumpleaños en medio de mimos y atenciones de sus hermanos y padres.
Según la prensa, la llegada del séptimo heredero no fue sorpresiva. La revista estadounidense Star afirmó, según el testimonio de un allegado a las estrellas, que Angelina está embarazada. “Ellos han estado buscando este embarazo por meses, pero aun así fue un total shock cuando ella lo descubrió”, amplía la publicación.
El embarazo de Jolie ya llevaría tres meses, asegura la prensa, y esta vez habría mantenido en secreto un buen tiempo la llegada del séptimo hijo. Es que si bien la pareja no ha llegado a su fin, si parece que las discusiones y peleas entre ellos son frecuentes.
Además del embarazo, trascendió que la pareja tiene intenciones de adoptar otro niño más, esta vez de origen armenio. La elección de la procedencia habría surgido por la facilidad que ofrece ese país para realizar los trámites. Si bien las autoridades armenias aseguraron que no habrá privilegios para los Jolie-Pitt a la hora de realizar la adopción, según el portal elinformador.com.mx desde el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales ven con buenos ojos a la pareja por la familia que supieron formar.