El 2007 fue para Britney Spears el peor año de su carrera y, probablemente, de su vida: grabó un disco ( Blackout ) que no cosechó ni la mitad del éxito de sus discos anteriores, ocupó la portada de todos los tabloides con sus excesos de alcohol y de drogas y hasta perdió la custodia de sus hijos.
Pero para rematarla, acaba de lanzar un video de la canción "Piece of me", que fue muy mal recibido por la crítica y en el que, además, parece haber sido “digitalmente adelgazada”.
En las imágenes, Britney aparece mucho más delgada de lo que se la vio en los MTV Music Awards en octubre de este año, pero además con cerca de 10 kilos menos que en la primera versión del video, que se difundió por Internet a principios de este mes.
El video, dirigido por Wayne Isham, se filmó en una discoteca hollywoodense y costó alrededor 500 mil dólares.
En el video, Britney y un grupo de chicas muy parecidas se escapan de una casa, disfrazadas con pelucas en un intento por esconderse de los paparazzi.
Famosa, entre los perros. Aunque los temas de su último disco apenas rozaron los rankings internacionales, su nombre es uno de los más elegidos para mascotas en Gran Bretaña.
El nombre “Britney” está décimo entre los más populares para perros, mientras que “Paris” está en el séptimo puesto.