Por si fueran pocos los escándalos protagonizados en los últimos tiempos por Britney Spears, también su hermana de 16 años, Jamie Lynn, es ahora noticia por un acontecimiento nada menor de su vida sentimental: acaba de quedar embarazada.
La información fue difundida por la revista de chimentos norteamericana OK! y ya ha sido confirmada por la oficina de prensa del canal de cable Nickelodeon, donde la adolescente trabaja como actriz en la muy vista serie “Zoey 101”.
En un comunicado, la empresa de contenidos televisivos expresó: “Respetamos la decisión de Jamie Lynn de hacerse responsable en esta delicada situación personal. Sabemos que es un momento muy difícil para ella y su familia, y nuestra principal preocupación ahora es el bienestar de Jamie Lynn".
El padre de la criatura sería un joven de clase media llamado Casey Aldridge, sin relación hasta ahora con el mundo artístico e hijo de un empleado de una papelera. La más joven de las hermanas Spears, quien sigue cursando la escuela secundaria mientras vive en Louisiana, habría conocido al muchacho allí en una iglesia que ambos frecuentan.
La confirmación del canal fue la única notificación “oficial” del embarazo, ya que ni Jamie Lynn ni su representante hicieron comentario alguno al respecto hasta ahora.
Mucho menos quiso hablar del tema Britney, quien ya tiene bastante con el conflicto que, tras divorciarse en noviembre del año pasado del primero bailarín y luego cantante Kevin Federline, viene manteniendo por la custodia de sus hijos Sean Preston, de 2 años, y Jayden Jame, de 1, que perdió el 1º de octubre pasado debido a su adicción a las drogas y el alcohol.