Madre de dos hijos (Sean Preston y Jayden James) cuya tenencia perdió por su poca disposición a cumplir con sus obligaciones como tal, Britney Spears no quiere al parecer hacerlo de nuevo en su flamante rol de tía: un día después del nacimiento de su primera sobrina, Maddie Brian, la cantante pasó a conocerla, según registró con fotos y todo el portal norteamericano INF Daily.
La niña es hija de Jamie Lynn Spears, la hermana de 17 años de Britney, quien hasta no hace mucho tenía con la ex reina del pop una tirante relación. Incluso, llegó a culparla de su embarazo diciendo que no la supo alertar bien sobre el uso de métodos anticonceptivos.
Una vez conocido en diciembre del año pasado el embarazo de Jamie Lynn, además, la familia Spears no sólo prefirió obviar el esperable llamado a Britney, sino que, temiendo su furia, se comunicó con su ex, el rapero Kevin Federline, y le pidió que tomara “precauciones” al darle la noticia.
Nada de eso, sin embargo, impidió que la otrora chica maravilla estuviera firme hoy junto a su hermana, la recién nacida y el padre de la criatura, Casey Aldridge, de 19 años y con quien Jamie Lynn se casó en marzo pasado. Está claro: Britney no quiere decir "oops, lo hice de nuevo".