Los Angeles - La agitada vida de la cantante estadounidense Britney Spears dio otro traspié hoy, cuando la justicia estadounidense le quitó la tenencia de sus dos hijos.
La devaluada reina del Pop perdió temporalmente la custodia de sus dos hijos, de dos y un año, quienes quedarán bajo la responsabilidad de su padre, el bailarín Kevin Federline, informó una fuente judicial hoy desde los tribunales de la ciudad Los Angeles.
Spears, de 25 años, deberá entregarle sus dos pequeños, Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de un año, a su padre Kevin Federline esta misma semana "hasta una nueva orden de la Corte", indicó el juez Scott Gordon en una resolución publicada después de una audiencia a puerta cerrada.
Una ex niñera aseguró que la cantante había declarado en agosto pasado que Britney "se rehusa a cambiarles el pañal y nunca les cepilla los dientes" a los niños. "Definitivamente no sirve para madre", sentenció.
La familia, alertada por los cambios en las actitudes de Britney quien cuando se enteró que estaba embarazada por segunda vez vio agravada su depresión, intenta convencerla de ingresarla a una clínica de rehabilitación.
Fuente: AFP