ESPECTACULOS
Est Dibujada

Britney Spears visitará a Los Simpson en Springfield

La cantante volverá a aparecer en la serie, pero no se hará referencia ni a la decadencia de su carrera ni a su complicada vida personal. Hará una parodia de Baby One More Time, su éxito de 1999.

1121britney468ced
| Cedoc

" Ser dibujo animado tiene varias ventajas: uno no engorda, ni envejece, ni pierde la línea si el dibujante no lo quiere. Para los dibujos animados, el tiempo no pasa y no tienen paparazzis acosándolos y pillándolos sin ropa interior", debe haber pensado Britney Spears a la hora de dar el sí.

Lo cierto es que la cantante arregló una nueva aparición en Los Simpsons con la condición fue que no se hiciera referencia a su desastroso presente.

Entonces, no habrá en la Britney dibujada por Marc Groening ni hijos a los que no puede ver, ni kilos de más, ni repetidas multas por conducir en estado de ebriedad, ni controles antidroga, ni paupérrimas actuaciones en vivo. Nada de eso.

Por un momento, el deseo de Britney se convertirá en realidad: su aparición se remontará al mejor momento de su carrera y, quizá, al de su vida privada también.

Birtney entrará a la escuela de Springfield y hará una parodia de su primer y más grande éxito Baby, One More Time , de 1999.