Nueva York - La cantante estadounidense de pop Britney Spears y la heredera multimillonaria Paris Hilton encabezan la lista de las celebridades peores vestidas de 2006, de acuerdo el famoso crítico de moda estadounidense "Mr. Blackwell".
El temido árbitro del estilo describió a la recién soltera princesa del pop Spears y a la celebridad de sociales Hilton como "sin estilo y gusto para la moda".
Spears y Hilton, conocida por su herencia millonaria, han sido fotografiadas juntas en varias ocasiones disfrutando de la noche de Los Angeles, después del anuncio de la cantante de divorciarse del bailarín Kevin Federline, con quien tuvo dos hijos.
La siguiente en la lista es Camilla Parker-Bowles, la esposa del príncipe Carlos, heredero del trono británico, calificada por Blackwell como "la duquesa desalineada".
Le sigue la actriz estadounidense Lindsay Lohan, de 20 años, que según Blackwell, su gusto para vestir pasó de "adorable a deplorable". Las cantantes Cristina Aguilera, Mariah Carey, Paula Abdul, las actrices Sharon Stone, Tori Spelling, Sandra Oh y Meryl Streep completaron la lista.
Blackwell dedicó algunas palabras amables a la actriz británica Kate Winslet y a las estadounidenses Angelina Jolie, Beyonce y Katie Holmes. Blackwell nombra a "las 10 mujeres peores vestidas del año" desde 1960.