ESPECTACULOS
Cambios en el flamante canal de noticias

C5N tiene nuevo director periodístico

El periodista Hugo Ferrer —quien se desempeñaba como gerente de Noticias en Radio del Plata— se incorporará a la señal de Daniel Hadad como encargado periodístico.

default
default | Cedoc

El periodista Hugo Ferrer asumirá en los próximos días como nuevo director periodistíco de C5N, el canal de noticias de Daniel Hadad que se ha sumado a la pantalla de la tv por cable hace sólo tres meses, en el número “5” de las grillas de las señales de Cablevisión y Multicanal y en el ” 717” de Direc TV y también en Telecentro.

Con 25 años en la profesión, Ferrer se ha desempeñado en numerosas empresas periodísticas de la gráfica, radio y televisión.
Hasta ahora ocupaba la gerencia de Noticias de Radio del Plata y, además, fue hasta hoy Gerente de Comunicación y Prensa de Ideas del Sur, ambas empresas de Marcelo Tinelli.

Ferrer comenzó su trabajo en la revista GENTE (1982/1994), donde empezó como cadete y llegó a Jefe de Redacción. En la editorial Atlántida también fue Jefe de Redacción de la revista Tele Clic.

En febrero de 1994, se incorporó a Radio Mitre como Jefe de Producción. Ahí estuvo hasta febrero de 1996 cuando se sumó al desarrollo de una nueva radio – que luego se llamaría Radio 10 – junto a Marcelo Tinelli y Daniel Hadad.

En julio de 1997, fue convocado por Telefé y se hizo cargo de la Gerencia de Noticias hasta setiembre de 1999, cuando se incorporó a Radio Continental hasta junio de 2000. En julio de ese año, asumió la subdirección de la revista La Primera.

En febrero de 2001, se incorporó a Ideas del Sur como productor ejecutivo del ciclo periodístico Latidos. En la misma empresa fue Gerente de Noticias de la FM  Radio Show (2001/ 2003) y luego de Radio del Plata (desde 2004 hasta estos días).

Además, en agosto de 2003 se hizo cargo también de la Comunicación y Prensa de Ideas del Sur, donde hasta ahora ejerce el cargo de Gerente.