ESPECTACULOS
La crisis econmica mundial afecta la TV

Canal 13 le dijo chau a Mañanas informales

El ciclo creado por Guinzburg no continuará en 2009 por problemas presupuestarios de la emisora.Los detalles de un final inesperado.

1105minformales468
| CEDOC

Mañanas informales no continuará en la pantalla de Canal 13 el año que viene. Lo decidió el propio canal, que alegó problemas económicos desatados nada más y nada menos que por la crisis mundial. Así, el ciclo creado por Jorge Guinzburg en 2005, y conducido actualmente por Ronnie Arias y Ernestina Pais, dejará al menos la pantalla del 13.

La productora del programa y viuda de Guinzburg, Andrea Stivell, informó ayer que el canal decidió no renovar el programa por problemas presupuestarios, pese a que es el programa líder de las mañanas. Ahora, según Stivell, resta analizar la posibilidad de llevarlo a otro canal.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Para el año próximo ya se rumoreaba la salida de Pais, que sería la conductora de CQC, y de Arias. En su lugar, se rumoreaban nuevos nombres: Miguel Angel Rodríguez y Maju Lozano. Pero más allá del futuro incierto, sí se sabe que el ciclo que va de lunes a viernes de 9.30 a 13 continuará hasta mediados de diciembre, hasta cuando tienen fijado el contrato de este año.