ESPECTACULOS
Son la nueva obsesin de la prensa mundial

Carla Bruni y Sarkozy: “Estamos muy enamorados”

Es oficial: el presidente francés y la polémica ex modelo son novios y “viven una auténtica historia” de amor. El apoyo de Bruni a Segolène Royal, la diferencia de edad y los secretos de una pareja despareja.

1220sarkozy468
| revista Point de Vue

París- El último número de la revista Paris Match llega mañana a los kioscos con una jugosísima sorpresa: declaraciones de la ex modelo y actual cantante Carla Bruni en las que asegura que con el presidente francés Nicolas Sarkozy “están muy enamorados”.

“Estamos muy enamorados. Es un auténtica historia. No nos escondemos pero tampoco nos mostramos”, dijo a la revista francesa la escultural y polémica morocha de 39 años, confirmando los rumores que surgieron luego de que esta pareja bastante despareja fuera fotografiada el sábado pasado en Eurodisney.

Diferencias. Durante la campaña presidencial de este año, la cantante –que proviene de una multimillonaria familia italiana pero se autodefine como “de izquierda”– asistió a varios actos de Segolène Royal, la candidata socialista y principal oponente de Sarkozy, candidato de la derecha conservadora.

Pero esta no es la única diferencia que los separa: aunque no es la primera vez que sale con un hombre mayor (ver nota relacionada), la diferencia de edad entre Bruni y Sarkozy es de más de 12 años.

Y aunque diferencias intelectuales debe haber, Bruni asegura que fue modelo pero nunca fue tonta. En una entrevista, la cantante admitió que mientras compartía las pasarelas mundiales junto a otras top como Cindy Crawford y Claudia Schiffer leía novelas de Dostoievsky envueltas en la tapa de una Vogue.

Especulaciones. Pese a que el Gobierno se niega a hacer declaraciones al respecto,la prensa francesa especula sobre el momento en el que la ex modelo participará por primera vez en un acto oficial del presidente. Sarkozy celebró ayer la Navidad del Elíseo en compañía de los hijos de los trabajadores del palacio presidencial y se rumoreaba que Bruni podía aparecer, pero no fue así.

Hoy, Sarkozy realiza su primera visita al Vaticano y la prensa del corazón, que nunca descansa, volvió a la carga con las especulaciones. Por la noche, el mandatario cenará con el primer ministro italiano, Romano Prodi y los medios aguardan ansiosos la posibilidad de que asista acompañado por la ex modelo.