Los rumores eran cada vez más intensos, sin embargo la modelo Carolina Baldini y el DT Diego Simeone le restaban importancia a los comentarios. “Lo negábamos públicamente. Porque tenemos tres hijos y una familia hermosa que queríamos resguardar. Y pensamos que esa era la mejor manera. Hasta que todo se nos fue de las manos”, le confesó la modelo a la revista Caras.
Aunque no puede precisar cuándo fue, Carolina contó que hace meses que están separados, que Simeone vive en un departamento en Puerto Madero y que los tres hijos del matrimonio—Giovanni (12), Gianluca (9) y Giuliano (5)— lo sabían: “Están tranquilos, no viven esto como una tragedia. Nosotros tampoco se los transmitimos como un drama porque, al fin y al cabo, no es la muerte de nadie. Es un distanciamiento, como los que tienen millones de parejas en todo el mundo”, aseguró Carolina Baldini.
Carolina y el Cholo mantienen una excelente relación a pesar de estar distanciados, por eso la modelo estuvo de vacaciones con los padres de Diego en San Bernardo (donde fue fotografiada junto a un hombre en la playa). No les preocupa la aparición de terceros, porque como dice Carolina: “Todavía estamos casados. Y si bien cada uno puede hacer lo que quiere, también sabe qué hacer y qué no, si quiere respetar al otro”.
La modelo definió el distanciamiento como una forma de reordenar las cosas y aseguró: “Esta es la manera que encontramos para que la pareja pueda tomar oxígeno. Para que después, tal vez logre reencontrarse”.
Fuente: Revista Caras