ESPECTACULOS
Agregaron un sexto recital en el Monumental

Cerati, con nuevas ironías para los jugadores de River

"Les dejamos bien el pasto, se quejan tanto que hoy se lo dejamos bien apisonadito", dijo el cantante. Esta semana, los jugadores "millonarios" se quejaronpor el estado de la cancha tras los recitales.

1104ceratti468tel
| Cedoc

El cantante de Soda Stereo, Gustavo Cerati, volvió a hacer referencia anoche a la polémica por el estado del césped del estadio de River Plate.  "Les dejamos bien el pasto, se quejan tanto que hoy se lo dejamos bien apisonadito", dijo Cerati, en el quinto show que brindó la banda.

El líder de la banda realizó el irónico comentario sobre el final del recital, antes de cerrar con "Vitaminas". La noche anterior, el músico había arengado a los 60 mil fans del grupo, que retornó tras diez años, con la frase:  "Ahora vamos con una (canción) movidita, así marcamos más el campo".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El martes pasado, luego de que River Plate empatara a duras penas 0-0 con Defensor Sporting de Uruguay, y obtuviera el pase a las semifinales de la Copa Sudamericana, los jugadores "millonarios" se quejaron airadamente por el estado de la cancha, marcada por varios pozos.

"En esta cancha de mierda no se puede jugar", explotó entonces Ariel Ortega, el máximo referente del equipo, opinión en la que coincidieron sus compañeros, aunque con un tono más suave.

Esta situación provocó un fuerte contrapunto en el vestuario entre Daniel Passarella y un dirigente del club, ya que el entrenador estaba indignado por los daños en la cancha, lo que, a su entender, perjudicó el rendimiento de sus dirigidos.

River volverá a usar ese escenario esta tarde, cuando a las 17:10 reciba a Independiente por la 15ª fecha del torneo Apertura.
Anoche, ante 70 mil espectadores.

Por otra parte, en el inicio del recital que ofrecieron anoche en el estadio de River Plate, Gustavo Cerati anunció que sumaron una sexta presentación en el lugar para el próximo 21 de diciembre.

Cerati, acompañado por Héctor "Zeta" Bosio en bajo y Charly Alberti en batería, abrió el recital con la sorpresa de sumar un nuevo concierto a los ya históricos cinco realizado con entradas agotadas.

El recital comenzó a las 20.52 y, religiosamente respetó casi toda la lista de temas de las anteriores presentaciones. El anuncio del nuevo concierto en River fue realizado en varias ocasiones durante el recital.

El cierre formal fue con "De música ligera" y el tradicional "gracias" al público que volvió a colmar las instalaciones del Monumental, de Núñez.

Fuente: DyN