ESPECTACULOS
Hasta toc temas de Soda Stereo

Cerati volvió a Viña dos décadas después y arrasó

El ex líder de Soda Stereo actuóen la Quinta Vergara, ante unas 15 mil personasque lo ovacionaron. Además, se alzó con la Antorcha de Plata y de Oro, y la Gaviota de Plata. La noche anterior, el galés Tom Jones había obtenido los mismos galardones.

0224ceratti468
Gustavo Cerati, frente al pblico chileno, que lo ovacion y lo premi en el Festival de la Cancin de Via. | AFP

Viña del Mar – El ex líder de Soda Stereo, Gustavo Cerati, volvió después de veinte años al Festival de la Canción de Viña del Mar y arrasó con todo: no sólo fue aplaudido por los miles de espectadores que se dieron cita en el festival trasandino sino que además se alzó con importantes premios.

El músico porteño presentó las canciones de su última producción discográfica, Ahí vamos, y además deleitó a los seguidores del ex trío –que integró hace una década junto a Zeta Bosio y Charly Alberti– y desgranó los acordes de “Juegos de seducción”, “Té para tres” y una potente versión de “Prófugos”.

Cerati también deleitó a los chilenos con un puñado de canciones de sus anteriores discos como solista, como “Cosas imposibles” y “Puente”, con la que cerró su show ante unas 15 mil personas. Así, poco después de subir al escenario de Viña, el músico fue premiado con la Antorcha de Plata y de Oro, y la Gaviota de Plata. El galés Tom Jones obtuvo los mismos galardones durante la noche anterior.

La última vez que Cerati pisó el difícil escenario de la Quinta Vergara fue en 1987, cuando aún era el vocalista de Soda Stereo.

Fuente: Télam

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite