ESPECTACULOS
Mara Fernanda Telesco

Chachi y su video hot: "Mi primo lo vendía a 50 pesos"

La cantante rafaelina habla por primera vez del polémico video que la lanzó a la fama. Confirma, además, su participación en Cantando por un sueño . Más información en la revista Hombre.

1002chachi468
| Revista Hombre

La historia es archiconocida: la chica quería ser una estrella de Disney pero la aparición de un video casero muy subido de tono la sacó de competencia. Mucho se dijo sobre María Fernanda "Chachi" Telesco, pero ahora es ella la que cuenta qué fue lo que pasó.

" Fue un error increíble", confesó la muchacha rafaelina la revista Hombre, y comenzó el relato de la incríble historia del video, en el que se la ve manteniendo relaciones sexuales con Sebastián, su novio de entonces.

Parece que la muchacha le mandó a su padre un CD con fotos para que armara una recopilación con motivo de su cumpleaños. El problema es que, sin que ella lo supiera, en ese CD había, también, una copia del video hot. Su padre copió toda la información en la PC familiar y allí se desató la hecatombe

" En mayo de 2006 cayó en manos de Hernán, un primo que vivía en mi casa", contó la muchacha. " Él se lo llevó al trabajo, grabó varios CDs y los vendía a 50 pesos en Rafaela", recordó llena de impotencia.

Lo que vino después, es conocido por todos: perdió su lugar en la competencia por el papel protagónico de la versión local de High School Musical y comenzó a liderar las búsquedas en internet.

Hoy, unos meses después, Chachi le confirmó a Hombre que, lejos de desaparecer de los medios, ya está confirmada su participación en la nueva versión de Cantando por un sueño.