ESPECTACULOS
revista semanario

Charly descansa junto a su novia de 22 años en Uruguay

El músico pasa los días en José Ignacio. El domingo 10 tocó en el país vecino después de cuatro años.

Mercedes, su novia de 22 años, le da paz y tranquilidad al músico.
| Cedoc

Ya casi no quedan rastros de aquel Charly García que un año y medio atrás, en la provincia de Mendoza, protagonizaba un escándalo que terminó siendo una bisagra fundamental en su vida.

Quienes lo conocen dicen que es otra persona, que se mantiene lejos de todo tipo de excesos y que vive muy tranquilo acompañado de su novia de 22 años, Mercedes Iñigo, modelo y conductora de la señal de cable MTV.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Así se lo ve desde fines de 2009 cuando viajó a Uruguay a declarar en una causa judicial que tenía pendiente. Siempre con su novia cerca, García pasa los días en las tranquilas playas de José Ignacio y descansa en el home resort Casa Suaya ubicado a unos pocos kilómetros de la playa.

El 30 de diciembre último, a las 8.30, el creador de “Pubis Angelical” se presentó ante la justicia Uruguaya para declarar sobre una causa que pesaba en su contra por agredir a un fotógrafo argentino.

Más información en la revista Semanario.