ESPECTACULOS
Lleg en limusina y acompaado por cuatro chicas

Charly García festejó con los "Bielsa boys" de Chile

A poco de su arribo a Santiago para asistir a un cumpleaños y hacer dos shows, el cantante fue parte de los festejos que varios jugadores de la "Roja" protagonizaron en un boliche luego del 2-0 a Perú.

1018charlygarcia468
| CeDOC

Un condimento muy especial tuvieron los festejos de los jugadores chilenos por el 2-0 que consiguieron anoche frente a Perú: nada menos que la presencia de Charly García, quien, de gira por el país trasandino, se acercó hasta la discoteca en la que los futbolistas celebraban su primer triunfo en las eliminatorias.

Claro que, como todo en la vida de Charly, su llegada al boliche “Costa Varúa” no se produjo así nomás, sino con todo el estilo “rockstar” que lo caracteriza. Y es que el músico arribó en una limusina junto a cuatro voluptuosas jóvenes, algo que según la prensa del país vecino exigió como condición para salir del hotel en que se alojaba.

Invitado para participar este jueves del cumpleaños del cantante chileno Pablo Piñera, el argentino había llegado a Santiago en momentos en que se jugaba el partido entre chilenos y peruanos en el Estadio Nacional, a cuyo término varios jugadores partieron hacia la disco en cuestión encabezados por el volante Arturo Vidal, quien juega en el Bayer Leverkusen de Alemania.

Conocido por su carácter díscolo y su afición al “reggaeton”, Vidal fue el alma de la fiesta chilena, a la que invitó también a sus amigos del barrio y en la que los futbolistas, así como varias personalidades de la farándula y la noche chilena, bailaron hasta altas horas de la madrugada al son del ritmo preferido por el volante.

Luego de concurrir este jueves al cumpleaños de Piñera, Charly volverá a tocar en el mismo local en el que se celebrará esa fiesta el viernes y el sábado, por lo que tendrá aún unos días para seguir “repimporoteando” en la noche de Santiago.