A más de un año de la internación de Gustavo Cerati, tras el accidente cerebrovascular (ACV) que sufrió en Caracas, Venezuela, su novia Chloé Bello fue a visitarlo a la clínica, tras regresar de Europa. Eso sí, antes avisó a algunos medios que iba a hacerlo, y posó haciéndose la sorprendida cuando los fotógrafos la tomaron entrando en el Centro de Rehabilitación de Subagudos (ALCLA).
Lookeada como si fuera a desfilar, la modelo de 23 años entró a la clínica por la puerta de la calle Vuelta de Obligado al 3100, donde los fotógrafos que la esperaban le tomaron imágenes, publicó hoy el diario Libre.
Sucede que, tras la mala fama y las acusaciones cruzadas hechas por allegados al ex Soda Stéreo -la tildaron de "viciosa" y de "llevarlo por el mal camino"-, Bello se ganó el odio de amigos y familiares de Gustavo.
El ranking de los que la odian es liderado por la madre del músico, Lilian, seguido por amigos como Leo García, Anita Alvarez Toledo, Leonora Balcarce, Charly Alberti, y la ex mujer del guitarrista Cecilia Amenábar, además de muchos de sus fans.