ESPECTACULOS
Pelea por una herencia millonaria

Cinco padres para el hijo de la conejita Playboy

Se trata del bebé de Anna Nicole Smith quien murió hace una semana. Ahora el guardaespaldas se sumó a la batalla por la paternidad mientras denuncian que se venden pelos de la modelo a sumas millonarias.

0215smith468cedoc
Cinco hombres reclaman la paternidad de la beba de seis meses de Anna Nicole Smith | Cedoc

A una semana de la muerte de la ex conejita de Playboy, Anna Nicole Smith, ya suman cinco los hombres que dicen que podrían ser el padre de la bebe de la modelo que trae una fortuna de miles de millones de dólares bajo el brazo.

A la lucha que mantiene el abogado de Nicole Smith -su última pareja antes de morir- con dos ex novios de la conejita por la paternidad de la única hija de ésta, Dannielynn Hope, se sumó su guardaespaldas quien asegura ahora que él también podría ser padre del bebé de seis meses.

Con esta última incorporación, la lista de candidatos a padre de la pequeña asciende a cinco. Según el diario The New York Daily News, el quinto es el millonario octogenario con el que la actriz estuvo casada y que falleció en 1995.

Según explicó a ese diario la hermana del magnate del petróleo J. Howard Marshall, éste había congelado su esperma antes de su muerte, por lo que no se descarta que la chica Playboy utilizara el método de la inseminación artificial para poder concebir una hija con el octogenario.

El último en agregarse al listado, el guardaespaldas de la actriz, Alex Denk, aseguró que mantuvo relaciones sexuales con la modelo, que no descarta que pueda ser el padre de la pequeña y quien luchará hasta el final para comprobar si es su hija biológica o no, informó el portal Periodista Digital.

Además de confesar que fue el amante de la actriz, Denk confesó que Smith le había dicho que quería tener hijos con él: "Ella siempre me lo decía".

Cosas raras. Mientras los cinco hombres luchan por la paternidad de la pequeña hija de Smith, los restos de la modelo no pueden descansar en paz.

El fotógrafo Larry Birkhead, anterior amante de la estrella pidió que se mantenga el cuerpo de Nicole intacto para hacer las pruebas de ADN mientras Stern quiere trasladar los restos con la mayor rapidez posible porque asegura que pasan "cosas muy raras" en el tanatorio. Incluso se llegó a afirmar que se están vendiendo mechones de pelo de la famosa conejita a sumas millonarias, informó al portal de noticias ABC.