ESPECTACULOS
Propuesta indecente

Clinton quiso seducir a Demi Moore frente al marido

Lo admitió Ashton Kutcher, la pareja de la actriz, quien sostuvo que el ex presidente durante una cena “se dedicó toda la noche” a intentar un acercamiento.

1005clintonmoore468
El ex presidente Bill Clinton y la seducida Demi Moore. | Cedoc
Tras el éxito de la célebre película Una propuesta indecente (1993), Demi Moore vuelve a ser protagonista de un hecho similar de seducción aunque sin el millón de dólares de por medio.

Pero el protagonista de esta escena de la vida real no es Robert Redford, sino el ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, informó el diario español El País.

La noticia llegó de la boca del propio marido de la actriz y testigo presencial del atrevido “levante”, el carilindo actor Ashton Kutcher.

“Coincidimos recientemente en una cena”, contó Kutcher en un popular programa de la cadena NBC, “y quedó claro que él quería seducir a mi mujer. Se dedicó a ella toda la noche. A mí, en cambio no me dirigió siquiera una palabra”.

Según dijo el actor famoso por su papel en la serie That 70´s show, la tentativa de Clinton fracasó ya que su mujer se “resistió” al acoso del seductor ex presidente.

Pero Kutcher también tiene lo suyo. Las malas lenguas dicen que su guapísima mujer tuvo una discreta crisis de celos hace unos días en un restaurante de New York.

Ella estaba cenando con su flamante marido cuando éste se levantó de la mesa para ir a saludar a su ex novia, la también actriz Brittany Murphy.

Según fuentes calificadas cuando él llegó a la mesa de Brittany hizo algún comentario divertido, porque la actriz se río a carcajadas. Quién no se rió en lo más mínimo fue Moore quién inmediatamente cambió su cara. Dicen que ni postre quiso comer cuando su marido regresó con ella. Rápidamente se fueron del lugar.