Esta noche los fanáticos de Prision Break sentirán el alivio de ver de nuevo a sus personajes favoritos. El canal FX emite, a las 22, los dos primeros capítulos de la cuarta temporada de la serie protagonizada por Wentworth Miller y Dominic Purcell.
Después de realizar el escape más increíble de la peligrosa cárcel panameña, Sona, los hermanos Michael Scofield (Miller) y Lincoln Burrows (Purcell) están decididos a vengarse de “La Compañía”, la organización responsable de destruir sus vidas y asesinar a la doctora. Sara Tancredi (Sarah Wayne Callies), el gran amor de Michael.
Su venganza los lleva a Los Ángeles, pero la historia toma un giro inesperado cuando una de las agentes de “La Compañía”, Susan B. Anthony (Jodi Lyn O’Keefe) confiesa que Sara sigue viva.
Ahora Michael y Lincoln tienen por objetivo encontrar a Sara y destruir “La Compañía”. Con la ayuda del agente de seguridad Don Self (Michael Rapaport), reúnen a un grupo de aliados y viejos conocidos para lograr sus objetivos: Mahone (William Fichtner), Sucre (Amaury Nolasco), Bellick (Wade Williams) y el experto en computadoras Roland Glenn (James Hiroyuki Liao).
Sin embargo, también deben evadir al asesino de La Compañía, Wyatt (Cress Williams) y encontrar a T-Bag (Robert Knepper) quien, sin saberlo, tiene en su poder la clave que les permitirá concretar su objetivo.
En el primer episodio de esta nueva temporada Michael y Lincoln reciben una oferta que no podrán rechazar; Mahone sufre una pérdida devastadora y T-Bag es abandonado durante su viaje a la libertad.