ESPECTACULOS
Cuenta regresiva

Conocé a los ganadores del concurso Lollapalooza 2017

Terminó el concurso de Perfil y hay 5 ganadores. Sus frases fueron las que mejor sintetizaron el espíritu del Lollapalooza. Conocelas.

0329_ganadoras_lollapalooza_g2
Anabella Santiago, una de las ganadoras del concurso, muestra feliz sus entradas. La frase que ella escribió decía: "La mejor fusión entre música y emociones". | Cedoc
Las frases ganadoras fueron: 

- El espíritu de la música en el mundo de los sentidos (enviada por Alexis Kosicki) 
- La mejor fusión entre música y emociones (enviada por Anabella Santiago)
- Donde miles de emociones, sueños y esencias humanas se encuentran en un mismo lugar y se vuelven música (enviada por Camila Salcedo)
- Un show no es sólo público y escenario; es gente arriba y abajo del mismo vibrando igual, eso es Lollapalooza (enviada por Juan Ignacio Bertoli)
- Conexión artística en un espacio común, donde reina la pasión por la música (enviada por Nicolás Gonzalez Acosta)

Para la cuarta edición de Lollapalooza, el próximo 31 de marzo y 1 de abril, el Hipódromo de San Isidro se amplió un 50%, consiguiendo 270 mil metros cuadrados más dentro del predio para brindar más espacio y disfrutar de más de 50 bandas internacionales y nacionales, 5 escenarios, diferentes propuestas gastronómicas y los sectores Kidzapalooza para lo más pequeños, Espíritu Verde y Rock & Recycle.

Este año se presentarán Metallica, The Strokes, The Weeknd, The XX, The Chainsmokers, Martin Garrix, Flume, Cage The Elephant, Duran Duran, Rancind, The 1975, Marshmello y muchas bandas más, de la cuales 19  tendrán su debut en suelo Argentino.