ESPECTACULOS
Amigas son las amigas

Courtney Cox está obsesionada con Jennifer Aniston

Está desesperada para que su amiga reciba un caballero que la ame y la cuide como regalo de Navidad. Cuando se cruza con algún hombre que cumple los requisitos, le pide sus datos o programa citas.

1031coxanniston468ced
| Cedoc

Las chicas se tomaron eso de Friends muy en serio. De hecho, hace más de una década que son inseparables. Tanto, que Courtney Cox tiene una nueva obsesión: conseguirle novio a Jennifer Aniston.

" Jen es mi hermana, mi mejor amiga, mi confidente. Para ella quiero todo lo mejor y espero que este reciba como regalo de navidad un caballero, un hombre de verdad que la ame y que la cuide", expresó la ex Mónica a la revista Twist.

Pero parece que Courtney no se contenta sólo con los buenos deseos. Según indican los medios estadounidenses,  cada vez que se cruza con un hombre que cree que cumple los requisitos básicos para ser pareja de Jennifer, le pide su teléfono o arregla alguna cita.

Claro que eso no ocurre muy a menudo porque no son muchos los caballeros que cumplen esos requisitos. Parece que el nuevo novio de Aniston debe tener un buen pasar y, sobre todo, ningún tachón en su historial sentimental; ningún indicio de que la pobre Jennifer va a volver a sufrir por amor.

Es que Cox fue una de las pocas personas que acompañó a Aniston luego de que Brad Pitt la dejara por Angelina Jolie y no quiere verla sufrir de nuevo.