ESPECTACULOS
Divorcio polmico en Miami

Cristian Castro, acusado de golpear a su esposa

Podría perder la custodia de sus hijos y gran parte de su fortuna. Detalles de la denuncia que radicó la argentina Valeria Liberman.

0319cristiancastro2468
| Cedoc

El mexicano fue denunciado ante la policía de Coral Gables en Miami, según informa la revista “TVNotasUSA”. La abogada de su esposa, la argentina Valeria Liberman, aseguró que la había golpeado.

En el marco de una pelea que sostuvieron el 22 de enero, Castro rompió varios televisores para que ella no las viera y lanzó a la piscina dos computadoras portátiles valuadas en dos mil dólares, tras gritar que “la tecnología es el diablo”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En ese momento estaban presentes los hijos de la pareja, Simone de dos años y Mikhail Zaratustra, de tres meses; así como una hermana y una amiga de ella.

En agosto pasado, Castro había solicitado el divorcio pero luego se arrepintió. El 19 de febrero, la demanda fue presentada por Liberman argumentando que su matrimonio de cuatro años no tenía futuro.

 

Fuente: TV Notas USA y El Universal.