Sin más mérito que su popularidad, Agustina Vivero participó de una comedia musical. Una crítica de teatro y un periodista blogger opinan sobre el inicio en las tablas de la flogger argentina más famosa.
"En la obra, Cumbio no canta, no baila, no modula, no actúa. Decir que habla es mucho. Sin embargo, los diálogos que mantiene con la profe Sol del Fun College fueron hechos a su medida y constituyen los momentos más graciosos de la obra. El intercambio es la crónica de la brecha generacional y digital: la flogger le explica el funcionamiento de un fotolog mientras que la docente le da fotos de rollo, sin escanear, imposible de publicar en Internet", escribió Facundo Falduto, periodista de Perfil.com, en su columna para el Diario Perfil.
"Todo el elenco demuestra talento en cada escena(...) La única excepción a tanto arte es la presencia de la mediática Agustina Vivero (Cumbio). Ni siquiera tiene un vestuario de ficción, camina por el escenario, sube y baja, sin inventar nada", analizó Ana Seoane crítica de teatro del Diario Perfil.
Más información en la Edición Impresa del Diario Perfil