ESPECTACULOS
Revista Semanario

Dady Brieva se separó y ya tiene una novia más joven

Se divorció de la mujer con la que compartió 28 años de su vida. Está saliendo con una ex bailarina de Midachi, actual coach de Bailando por un Sueño.

Mariela Anchipi, la nueva novia de Dady.
| Revista Semanario

El actor, cómico y ahora también conductor de radio, Dady Brieva, ya blanqueó su divorcio de Guadalupe Evelia Duarte, la mujer con la que compartió 28 años de su vida y vive un romance con una joven 21 años menor que él.

Se trata de Mariela Anchipi, ex bailarina del cuerpo estable de los Midachi y coach del programa de Marcelo Tinelli, Bailando por un sueño, según publica la revista Semanario. La nueva novia de Dady, conocida como La Chipi, es egresada del Teatro Colón y da clases en la escuela de danza de Reina Reech.

Brieva se cuidó de no exponer su divorcio ante el público y de impedir la difusión temprana de su nueva relación, para evitar herir a su ex y a los dos hijos que tiene con ella. La relación con Duarte venía mal desde hace tiempo, y el propio actor terminó aceptándolo antes de partir rumbo al 11º Festival Internacional de Punta del Este, donde iba a presentar su película Más que un hombre.

"Estoy separado, pero estamos tratando de que no haya heridos, no quiero hacer de todo esto un circo", confesó el actor.