ESPECTACULOS
Entrevista

Darín cree que en Argentina no "hay debate de ideas"

Critica la proliferación de sit-coms en la tele argentina, donde no trabaja hace ocho años. Se prepara para volver a trabajar con Campanella.

0217darin468tel
|

Acaba de levantarse “con la cabeza un tanto revuelta”, como dice, por los festejos de la noche anterior en la que recibió el Premio Estrella de Mar de Oro por su actuación en la obra de teatro Art. Minutos antes, se había quedado con el galardón al mejor protagónico. “Me sorprendió muchísimo. No lo esperaba para nada. No habrán tenido a otro a quien dárselo”, bromea.

—¿Cómo evaluás la temporada teatral marplatense? Algunos números no oficiales marcan una baja en la asistencia del público.

—Generalmente, se produce una gran expectativa. Es decir, se alimentó injustamente que esta temporada iba a ser muy fuerte como la pasada, sobre todo porque la gente no iba a viajar al exterior. Sería injusto decir que la temporada está mal. A nosotros nos va bien, si tenemos en cuenta que no es un verano muy fuerte.

—Una de las causas de la baja se atribuyó a los precios altos de las localidades.

—Algo de eso hay, pero no sólo de las entradas. En febrero no vino mucha gente. Es demasiado rápido para hacer una evaluación. Hay que dejar pasar el tiempo.

La entrevista completa en la edición impresa de Diario Perfil.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite