ESPECTACULOS
MQUINA DE RECAUDAR

David Beckham llega al cine: actuará de soldado

El inglés será uno de los protagonistas de la película "Tregua", que tratará sobre el alto al fuego durante una Navidad de la Primera Guerra Mundial. Su esposa Victoria estuvo en la entrega de los Oscar.

0226beckham468cedoc
Beckham consolida su llegada al mundo del espectculo. | CEDOC

Es una verdadera máquina de facturar. David Beckham, la estrella del fútbol inglés que acaba de cerrar un millonario contrato con Los Angeles Galaxy, un equipo de la liga norteamericana, llegará dentro de poco a la pantalla grande. El actual jugador del Real Madrid será uno de los protagonistas de una película que transcurre durante la Primera Guerra Mundial.

Si algo le faltaba a Beckham para convertirse en una celebridad, era su llegada al mundo de Hollywood. Al inglés no parece haber negocio que se le escape y ya cerró un contrato para actuar de soldado en "Tregua", un film tratará sobre el alto al fuego declarado en una Navidad de la Primera Guerra Mundial, informó el diario español Sport.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En realidad, Beckham encarnará el papel de un soldado británico que casualmente juega al fútbol en un partido jugado contra los alemanes en el marco del cese al fuego declarado durante la Navidad de 1914, cuando las armas se hicieron a un lado y los enemigos se olvidaron por un rato de los bandos a los que pertenecían.

La película será dirigida por el ucraniano Vadim Perelman, se filmará en 2008 y su estreno europeo está previsto para las fiestas de ese mismo año.

Esto no hace más que confirmar el ingreso de Beckham al mundo del espectáculo. Además, días atrás el inglés acordó su millonaria llegada a Los Angeles Galaxy y promete convertirse en la imagen publicitaria de una devaluada liga norteamericana de fútbol.

Su esposa, la ex "Spice Girl" Victoria Adams, también es una fanática de los flashes y ayer se la pudo ver en la ceremonia de entrega de los premios Oscar junto a celebridades como Jennifer
Lopez y su esposo Marc Anthony.