Es una verdadera máquina de facturar. David Beckham, la estrella del fútbol inglés que acaba de cerrar un millonario contrato con Los Angeles Galaxy, un equipo de la liga norteamericana, llegará dentro de poco a la pantalla grande. El actual jugador del Real Madrid será uno de los protagonistas de una película que transcurre durante la Primera Guerra Mundial.
Si algo le faltaba a Beckham para convertirse en una celebridad, era su llegada al mundo de Hollywood. Al inglés no parece haber negocio que se le escape y ya cerró un contrato para actuar de soldado en "Tregua", un film tratará sobre el alto al fuego declarado en una Navidad de la Primera Guerra Mundial, informó el diario español Sport.
En realidad, Beckham encarnará el papel de un soldado británico que casualmente juega al fútbol en un partido jugado contra los alemanes en el marco del cese al fuego declarado durante la Navidad de 1914, cuando las armas se hicieron a un lado y los enemigos se olvidaron por un rato de los bandos a los que pertenecían.
La película será dirigida por el ucraniano Vadim Perelman, se filmará en 2008 y su estreno europeo está previsto para las fiestas de ese mismo año.
Esto no hace más que confirmar el ingreso de Beckham al mundo del espectáculo. Además, días atrás el inglés acordó su millonaria llegada a Los Angeles Galaxy y promete convertirse en la imagen publicitaria de una devaluada liga norteamericana de fútbol.
Su esposa, la ex "Spice Girl" Victoria Adams, también es una fanática de los flashes y ayer se la pudo ver en la ceremonia de entrega de los premios Oscar junto a celebridades como Jennifer
Lopez y su esposo Marc Anthony.