ESPECTACULOS
A Roberto se le vino la noche, Tet

Declaran la quiebra de Giordano por deudas de más de U$S 2,5 millones

La Justicia inhibió los bienes del peluquero de los famosos. No podrá salir del país y no habrá desfile en Punta. Galería de sus tradicionales pasarelas.

1230robertogiordanocedoc468
| Cedoc

En 2011, a diferencia de años anteriores en Punta del Este, habrá menos glamour. Y no porque falten estrellas del mundo del espectáculo o mujeres hermosas: el año que se viene no contará con los tradicionales desfiles de Roberto Giordano después de que la Justicia sitiara económicamente al peluquero.

Complicado desde hace al menos un año, no pudo sortear el último escollo en la Justicia y tras presentar un concurso preventivo en agosto de 2009, se declaró su quiebra personal: Giordano enfrenta hoy por hoy una deuda por dos millones y medio de dólares con varios acreedores.

Ante esta situación, deberá lidiar con una inhibición general de bienes (no podrá venderlos ni gravarlos) y además del cierre de sus cuentas personales no podrá salir del país, por lo que su desfile, al menos hasta hoy, no figura en la agenda del verano.

Según trascendió este jueves, la sociedad que conformó, ASPIL, seguirá el mismo camino: finalizada la feria judicial se clausurarían dos peluquerías de la calle Güemes, la del Shopping Abasto y otra en la provincia de Córdoba.

Hace exactamente un año atrás, cerraba el 2009 con otro disgusto, cuando le incautaron prendas para un desfile que planeaba...¡en Punta!.