Charly García presentó anoche las canciones de su nuevo álbum " Kill Gil-Un disco para ver", con dedicatorias de algunos de sus temas al dictador Jorge Rafael Videla y a la candidata K Cristina Fernández.
Si bien la cita era " a las 20.30, puntual", García salió a escena poco antes de las 22, junto a The Prostitution, su banda de apoyo. Abrió el recital con el tema No importa.
En esa primera parte del show, hizo un recorrido por las canciones del nuevo disco y no dudó en dedicarle Los fantasmas a Jorge Videla (y cierta parte de la anatomía de la abuela del dictador, también.) El final de esta primera etapa llegó con una versión de Watching The Weels, de John Lennon.
Luego, en la segunda parte del show, el músico interpretó algunas joyas de su repertorio: No llores por mí Argentina, Demoliendo Hoteles, Vicio, y Eiti Leda. Y siguieron las dedicatorias, pero negativas, como la dirigida "a la menopáusica Cristina" (Fernández) y a Eduardo de la Puente.
Para el final, García presentó a su invitado especial, Juanse, junto a quien se despidió cantando Cerca de la Revolución.
El ciclo de concierto inaugurado ayer en La Trasitienda lleva por título Olvidate del rock nacional y está previsto que continúe hasta el 5 de septiembre.