Londres – El vocero de Kate Moss desmintió que la modelo haya celebrado una boda budista con el rockero Pete Doherty al salir al cruce de las versiones que indicaban que se había realizado el casamiento en Tailandia.
"Al contrario de informaciones totalmente falsas de la prensa, no ha habido ninguna ceremonia nupcial en Tailandia. Ella está de vacaciones", declaró en Londres Stuart Higgins.
Los periódicos afirman que ambos sellaron de forma " simbólica" su unión en una ceremonia llena de flores en la isla vacacional de Phuket, donde se encuentran.
El Daily Mirror citó a amigos de la pareja que afirmaron que la "boda" no era legal, sino sólo un "gesto de unión". Los dos querían demostrar al mundo que van en serio, añadieron.
Por su parte, el Sun aseguró que la ceremonia budista es la antesala de un casamiento oficial en Gran Bretaña. "El matrimonio auténtico se celebrará el 18 de enero", afirma.
En octubre, el Mirror había señalado incluso que la modelo estaba embarazada del líder de los Babyshambles, lo que no se confirmó.
Fuente: DPA