ESPECTACULOS
Es el carismtico lder de la casa ms famosa del pas

Diego, de delincuente a "mandar" en Gran Hermano

Diego Leonardi es uno de los candidatos a ganar el juego. En 1998 fue condenado a ocho años de cárcel por asaltar cuatro estaciones de servicio en un mismo día. Más información en la Edición Impresa .

0211diegogh468
Diego Leonardi ya se convirti en el lder de la casa ms famosa de la Argentina | GENTILEZA TELEFE

El carismático Diego Leonardi, que estuvo preso en una cárcel durante casi cuatro años antes de decidir entrar a la casa de Gran Hermano, ya se ha convertido en el líder de la casa más famosa del país y es uno de los candidatos a ganar el juego.

Con sus códigos tumberos, y un comportamiento que molesta a algunos de los participantes, el pelilargo es el que lleva la voz de mando en la casa más famosa del país, e insiste: "Pagué mis errores en la cárcel. Quiero reinsertarme en la sociedad".

Los antecedentes policiales de Leonardi se concentran en un sólo día. El 13 de octubre de 1998, cuando tenía 19 años, inició un raid delictivo junto a su novia Vanesa.

"Con una mentalidad de creerse invulnerables, dos malvivientes asaltaron cuatro estaciones de servicio", publicó entonces el diario El Civismo de Luján. Los hechos ocurrieron en dos estaciones de General Rodríguez  y otras dos en Luján. Allí, Leonardi amenazó a varias personas con su arma y finalmente fue detenido.

Fue condenado a ocho años de prisión e ingresó en la cárcel de Mercedes en enero de 1999. Quedó libre en diciembre de 2003, donde tuvo buena conducta, favorecido por la ley del dos por uno.

En aquellos años quería salir a toda costa de la cárcel. Ahora su cara se endurece a la hora de escuchar las nominaciones: hará todo lo posible por seguir encerrado.