Miami – Finalmente fue revelado el misterio de la paternidad de la pequeña hija de la ex Playboy Anna Nicole Smith: se trata del fotógrafo Larry Birkhead, con quien la modelo mantuvo un fugaz romance y que, ahora, un tribunal de Bahamas determinó que es el verdadero padre de Dannielynn.
La confirmación de los resultados genéticos llegaron por parte del juzgado que lleva adelante la causa por la filiación de la bebé, de siete meses. “¡Se los dije! (...) Los exámenes mostraron que Dannielynn es mi bebé y pronto vendrá a casa”, sostuvo, eufórico, Birkhead a la salida de la corte que le confirmó ser padre de la pequeña. Dannielynn, hasta entonces, había sido inscripta como hija del último compañero de Smith, el abogado Howard Stern.
“Estoy en completo desacuerdo con esto, pero no voy a desmentir las declaraciones de Larry Birkhead”, aseguró el letrado, visiblemente conmocionado con la noticia.
La huérfana Dannielynn Hope es la única heredera de una multimillonaria fortuna que heredó de su madre. Sin embargo, un halo tráfico signa su vida, ya que la nena ya perdió a su hermano mayor de 20 años, sólo tres días después de haber nacido en las Bahamas. El hecho ocurrió en septiembre pasado, muy poco antes que su madre, la ex Playboy de 39 años, falleciera el 8 de febrero de este año por causas que los investigadores aún intentan establecer.
Fuente: AFP