ESPECTACULOS
negocios y amor

Duro cruce radial entre Analía Franchín y el titular de Petrominera sobre las cuentas de Eskenazi

La panelista salió a responderle a Néstor Di Pierro luego que dijera que su pareja, dueño de YPF, la mantenía con dinero de la empresa.

default
default | Cedoc

La panelista Analía Franchín estalló de furia. Fue cuando el empresario Néstor Di Pierro, titular de la empresa Petrominera, de Comodoro Rivadavia, se quejó por la actitud de las empresas del sector y dijo que "YPF tiene que poner los números arriba de la mesa, no vaya a ser cosa que dentro del programa de costos le estemos pagando la novia al señor (Sebastián) Eskenazi", empresario cercano al Gobierno, pareja de Franchín.

En lo que pareció un derecho a réplica subido de tono, la periodista destapó la olla y dijo sentirse "muy dolida y molesta con este señor (por Di Pierro)" al tiempo que reconoció que hablaba "en cáracter de mujer (el empresario dijo "novia")" y que la "está tratando de prostituta" y "me está poniendo un precio".

Franchín respondió a las acusaciones seis después de las ironías del presidente de Petrominera en diálogo con Radio Del Mar, una FM  de Comodoro. "Hace diez años que trabajo en la televisión argentina y en la radio también. Entonces este señor, que mete a una mujer en el medio, me da a pensar que es un homosexual y tiene mucho enojo con las mujeres", dijo sin piedad la panelista de Beto Casella en Canal 9.

Y no fue todo. "Si a las mujeres le pone precio está muy acostumbrado a pagar", acusó Franchin, que dijo estar "investigando" cómo Del Pierri "gasta su sueldo en travestis". En el medio de tanto enojo aprovechó para decir que sus "cuentas en la AFIP están perfectamente en blanco" y que el empresario "no puede aclarar sus cuentas porque tiene denuncias por corrupción".