ESPECTACULOS
Compaeros ntimos

Echarri y Dupláa hacen el amor frente a cámara

El actor grabó una participación en Socias, el programa en el que actúa su mujer. Allí tendrán un fogoso encuentro sexual.

0903echarriduplaa0468ced
| Cedoc

Pablo Echarri y Nancy Duplaá terminaron haciendo el amor apasionadamente frente a cámara. El hecho ocurrió ayer al mediodía, cuando el actor grabó una partipación especial en el programa que protagoniza su mujer.

En Socias, Echarri será Freddy, un viejo amigo de Dolores, el personaje de Duplaá. Se reencontrarán cuando la abogada, que está pasando por una crisis con Mariano (Gonzalo Heredia), decida volver a frecuentar un bar que es propiedad del personaje que encarna su marido.

Como suele sucecerle, con un par de copas de más , terminará desbordándose y no dudará en vivir una experiencia de sexo desenfrenado junto a él. Las escenas saldrán al aire el 24 de septiembre.

Echarri y Duplaá trabajaron juntos por primera vez en la película El Desvío, cuando aún estaban lejos de convertirse en los padres de Morena. Volvieron a encontrarse en la telenovela Los Buscas, donde nació el romance. Siendo novios, protagonizaron la comedia Apasionados y ya como pareja establecida, actuaron el año pasado en Cuentos de Fontanarrosa.